Verano en Irlanda 2022

Cada vez más estudiantes se animan a pasar parte del verano fuera de España para mejorar su nivel de inglés. Anímate a pasar el verano en Irlanda 2022!

Nuestros cursos de verano en Irlanda son la opción ideal si quieres hacer una inmersión lingüística total y conocer un país y una cultura nueva. Nuestro programa de verano en Irlanda 2022 incluye 20 horas de inglés a la semana, clases impartidas por profesores nativos, principalmente enfocadas a mejorar la comunicación en inglés del estudiante para que pierda el miedo a hablar y pueda desenvolverse con soltura en este idioma.

Para que la inmersión sea total, nuestros estudiantes de verano en Irlanda 2022 se alojan con familias anfitrionas irlandesas, por lo que seguirán practicando el idioma después de sus cuatro horas diarias de clase.

¿Quieres saber cómo sería tu verano en Irlanda este 2022? ¡Sigue leyendo!

verano-en-irlanda

Todo lo que debes saber si quieres estudiar un verano en Irlanda

¿Cómo seleccionamos a las familias anfitrionas?

En Coolbawn School tenemos mucho cuidado con las familias anfitrionas porque sabemos que son clave para el éxito de nuestro programa de verano en Irlanda 2022. Para ello, Beatriz López, directora de Coolbawn School, quien lleva más de 25 años viviendo en Midleton (County, Cork), se encarga personalmente de seleccionar cada una de las familias anfitrionas, de entrevistarlas, de visitar sus casas y la habitación donde se alojará el estudiante español, para asegurarse de que todo está en regla. Cada familia se compromete a tratar al estudiante como un miembro más y sólo puede alojar un estudiante hispanoparlante.

Nuestra experiencia nos confirma que lo importante no es la estructura de la familia, ni si tienen niños de la edad del estudiante, sino sus ganas de acoger a un estudiante para ofrecerle una buena experiencia en Irlanda. Esperamos que los estudiantes estén preparados para integrarse a la forma de vida de la familia irlandesa, como uno más. Su capacidad de adaptación va a influir de forma muy positiva en su experiencia y crecimiento personal.

¿Cómo son los días de nuestro programa de verano en Irlanda 2022?

Cada día será diferente, pero todos comenzarán a las 10.00 en el colegio irlandés donde los estudiantes recibirán cuatro horas de clase, por parte de profesores irlandeses. Dependiendo del número de estudiantes contarán con uno o dos profesores, que darán dos horas de clase a cada grupo, así las clases serán más dinámicas y variadas.

Habrá un descanso para comer, cada estudiante traerá su “pack lunch”, la comida que la familia anfitriona le preparará cada mañana, y, si el tiempo acompaña, bajaremos al jardín para disfrutar del aire libre. Así mismo, una vez terminadas las clases dedicaremos un tiempo a realizar algún deporte en grupo o caminar para conocer los alrededores y bosques de Midleton. A las 16.00 los estudiantes que vivan cerca del colegio volverán a su casa andando y los que vivan más lejos serán recogidos por su familia.

verano-en-irlanda-2022

¿Por qué estudiar en verano en Irlanda 2022?

Irlanda es actualmente uno de los países favoritos por los estudiantes españoles para realizar un programa de verano en Irlanda 2022 porque es un país donde pueden practicar el inglés y disfrutar de una población amable y acogedora, una ciudad segura donde se sentirán cómodos y una cultura muy rica, donde en casi todas las familias hay una persona que toca algún instrumento musical. Además, Irlanda es un país de ensueño, lleno de bosques encantadores, castillos de cuento y paisajes maravillosos.

¿Qué duración tiene nuestro programa de verano en Irlanda 2022?

Nuestro programa de verano en Irlanda 2022 tiene una duración de tres semanas. Viajaremos a Irlanda a finales de junio y volveremos la tercera semana de Julio.

No es aleatorio que nuestro curso de verano en Irlanda tenga una duración de tres semanas sino fruto de nuestra experiencia. Para los estudiantes el curso de dos semanas resulta demasiado corto ya que la primera semana es de adaptación y la segunda ya están cómodos y quieren quedarse un poco más. No obstante, las cuatro semanas les resultan un poco largas por lo que tres semanas es la medida ideal para que puedan practicar el idioma, hacer amigos, relacionarse con una familia irlandesa y conocer una cultura nueva para luego volver a España a disfrutar de sus vacaciones de verano en agosto.

El viaje de ida y vuelta lo realizarán acompañados por la directora de Coolbawn School, con la que hablarán para contratar el programa y recibir toda a información que necesiten.

estudia-este-verano-en-irlanda

Especialistas en programas de verano en Irlanda 2022

En Coolbawn School estamos especializados en la organización de programas de verano en Irlanda en el área de County Cork, y específicamente en el acogedor pueblo de Midleton, donde vive Beatriz, una de las directoras de Coolbawn School, desde hace más de 25 años. Este hecho es uno de nuestros grandes valores ya que gracias a Beatriz podemos garantizar que nuestras familias y estudiantes nunca van a estar solos, vamos a estar pendientes de ellos en todo momento para apoyarles y ayudarles cuando sea necesario.

Si hay algo que nos diferencia es que somos una empresa familiar involucrada al 100% en ofrecer un servicio personalizado que nos permita tener a todas nuestras familias y estudiantes atendidos en todo momento. Los que os informamos y hablamos con vosotros somos los mismos que viajamos y os atendemos a vosotros y vuestros hijos en Irlanda.

¡Contacta ya con nosotros para reservar plaza para el verano en Irlanda 2022!

 

5/5 - (3 votos)

Ponte en contacto con nosotros:

    Categorías

    Últimas entradas

    ver-cosas-en-irlanda
    Irlanda
    El clima en Irlanda

    Conoce cómo es el clima en Irlanda. Además, te damos algunos consejos para saber qué llevarte en cada época del año.

    Menú