Cursos de inglés en Cork

Con Coolbawn School puedes realizar cursos de inglés en Cork, concretamente en Midleton, un próspero pueblo a 22 km de Cork, al que puedes llegar en coche, tren o autobús en 20 minutos.

Nuestros cursos de Inglés en Cork

Nuestros cursos de inglés en Cork tienen como objetivo que aprendas inglés en Irlanda en familia, cerca a una gran ciudad como es Cork, un laberinto de puentes y canales que fue una isla donde existe una gran oferta comercial, cultural y de entretenimiento.

Nuestros cursos son ideales para estudiar inglés en un ambiente familiar y seguro, donde encontrarás pocos estudiantes españoles y podrás sacar mayor partido al aprendizaje del inglés en Irlanda. Ofrecemos tres opciones diferentes, tres aventuras de distinta duración para que puedas elegir la que mejor te viene en este momento:

Cursos de Verano en Irlanda

Año Escolar en Irlanda

Trimestre Escolar en Irlanda

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Estudiar en Cork

Estudiar inglés en Cork

Estudiar inglés en Cork es la mejor manera de aprender inglés ya que nuestros cursos suponen una inmersión total del estudiante en el idioma y el país. Recomendamos que todos se alojan en familias de acogida, en Midleton, una ciudad próxima a Cork que ofrece un entorno más seguro, una gran oferta de colegios y una presencia de estudiantes españoles mínima, lo que te permite estar todo el día hablando inglés, sobre todo si eliges los cursos de inglés en Irlanda de trimestre y año académico.

Hacer uno de nuestros cursos de inglés en Cork supondrá la aventura de tu vida, crecerás como persona, aprenderás inglés sin dificultad y te colocarás en primera posición a la hora de elegir universidades o buscar trabajo. ¡Dominar el inglés te permitirá llegar tan lejos como quieras!

Ponte en contacto con nosotros, te orientaremos para ayudarte a tomar la opción que te permita lograr tus objetivos. Te daremos toda la información que necesitas y resolveremos todas tus dudas, estaremos en contacto en todo momento y te llevaremos de la mano en la aventura de tu vida.

¿A qué estás esperando para llamarnos?

Pide MÁS información sobre
Cursos de Inglés en Cork

Menú