Cursos de Inglés en el Extranjero para Jóvenes

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano son de 2, 3 y 4 semanas e incluyen un total de 20 horas de inglés por semana, alojamiento en una familia irlandesa, actividades diarias y excursiones de día entero los sábados.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Los cursos de inglés en Irlanda para jóvenes de trimestre y año académico tienen una duración de 4 y 10 meses respectivamente, incluyen la asistencia a un colegio irlandés y el alojamiento en una familia irlandesa. En Coolbawn School ofrecemos cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en tres modalidades diferentes:

Cursos de Verano en Irlanda

Año Escolar en Irlanda

Trimestre Escolar en Irlanda

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Colegio de Midleton

Cursos de inglés en Irlanda para jóvenes

Todos los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes que ofrecemos se desarrollan en Midleton, una localidad del Condado de Cork, Irlanda, que está a 20 minutos de Cork, la segunda ciudad más importante de Irlanda. Una población encantadora donde vive la directora de Coolbawn School, quien estará en contacto con los estudiantes en todo momento, y donde la concentración de estudiantes españoles es mínima, un factor fundamental para que el aprendizaje del inglés sea más efectivo. De hecho, en nuestras familias de acogida sólo se permite un estudiante que hable español por familia para que la inmersión lingüística sea total y el aprendizaje del idioma resulte más fácil y natural.

En cuanto a los colegios irlandeses, es importante saber que académicamente están entre los mejores del mundo, el informe PISA de 2018 lo sitúa por encima del español, el inglés y el francés.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes están enfocados a que el alumno aprenda el inglés y además gane confianza, pierda miedos, crezca como persona y conozca una cultura nueva. Los jóvenes van a tener que estar preparados para adaptarse a un entorno nuevo y a valerse por sí mismos, algo que les va a servir para el resto de su vida. También, al aprender el inglés de forma definitiva, van a mejorar considerablemente su curriculum vitae lo que les va a permitir acceder a oportunidades universitarias y laborales a las que antes no podían.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, te daremos toda la información y recomendaciones que necesites!

Pide MÁS información sobre
Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Menú