Curso de inglés en el extranjero

Coolbawn School te lo pone muy fácil para estudiar inglés en el extranjero con nuestros cursos de inglés en el extranjero, concretamente en Irlanda. Un país encantador, con una población muy acogedora y colegios de prestigio, y todo a menos de tres horas de España, ¿qué más se puede pedir?

Nuestros cursos de inglés en el extranjero

Ofrecemos una amplia gama de cursos que permiten aprender inglés de forma natural, a través de una inmersión lingüística total. Puedes elegir entre programas de corta duración, como son nuestros cursos de inglés en verano (de 2, 3 y 4 semanas), o de períodos más largos como son el trimestre académico -de casi cuatro meses-, o el año académico -de 10 meses.

Son tres ideas diferentes para que puedas aprender inglés en el extranjero, para asegurar que eliges el que mejor se ajuste a lo que necesitas vamos a estar a tu disposición en todo momento. Tenemos mucha experiencia y además hemos estudiado fuera, tanto en Irlanda como en EEUU, de manera que sabemos de lo que hablamos.

Cursos de verano

Año Escolar en Irlanda

Trimestre en Irlanda

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Programa de inmersion lingüistica en Irlanda

Estudiar inglés en el extranjero

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para jóvenes se celebran en Midleton, un pueblo de County Cork, que queda a 20 minutos de la segunda ciudad más grande de Irlanda, Cork. Midleton es una localidad entrañable en la que vive la directora de Coolbawn School, Beatriz, hace más de 25 años. Ella va a ser vuestro contacto permanente mientras estudiéis en Irlanda, para cualquier tema que surja estará muy cerca de vosotros para ayudaros.

Los cursos en los que estamos especializados están orientados a una inmersión lingüística total, por eso todos los estudiantes se alojarán en una familia irlandesa, cuidadosamente seleccionada por la directora de Coolbawn School, donde sólo se acepta un estudiante hispanoparlante, así garantizamos que tenéis el menor contacto posible con el idioma español. Lo que queremos es que sin darte cuenta acabes pensando en inglés porque no vas a parar de escucharlo en el colegio y en casa.

Con nuestros cursos de inglés en el extranjero vas a vivir una aventura inolvidable, de mucho aprendizaje, porque no sólo vas a volver hablando inglés sino que te vas a demostrar que eres capaz de vivir de forma independiente y de resolver tus problemas por ti mismo. Vas a mejorar a la hora de enfrentarte al mundo sin miedo y a mejorar tus oportunidades universitarias y laborales.

¿A qué esperas para estudiar en el extranjero?

Bachillerato en el extranjero

ESO en el extranjero

Cursos de inglés para adultos

Cursos de inglés para jóvenes

Pide MÁS información sobre
Cursos de inglés en el extranjero

Menú