Cursos de verano en Irlanda

Nuestros cursos de verano en Irlanda han sido diseñados para que el estudiante experimente una inmersión total en el idioma y el país, para que saque el mayor partido posible al viaje. Además de recibir 20 horas de inglés a la semana, impartidas por profesores nativos cualificados, el estudiante compartirá horas de deporte y visitas culturales y se alojará en una familia irlandesa.

Nuestros cursos de verano en Irlanda

Para nuestros cursos de verano en Irlanda para adolescentes no importa el nivel de inglés que tengas ya que a tu llegada a Irlanda realizarás un test de inglés que permitirá a nuestros profesores adaptarse a tu nivel y ayudarte a seguir avanzando.

Campamento de día en colegio internacional

Curso de verano de 2 semanas

Curso de ingles para adultos

Curso de verano de 3 semanas

Campamento de verano en ingles

Curso de verano de 4 semanas

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Curso de Verano jugando Baloncesto

Características de nuestros cursos de verano en Irlanda

Las características de nuestros cursos de verano de inglés en Irlanda para jóvenes son las siguientes:

  •  Van dirigidos a estudiantes de 12 a 17 años.
  •  Ofrecemos cursos de 2, 3 ó 4 semanas durante el mes de julio.
  •  Ofrecemos 20 horas de clases de inglés a la semana impartidas por profesores nativos cualificados.
  •  El alojamiento es en una familia irlandesa, cuidadosamente seleccionada, para que hagas una inmersión total en Irlanda y en el inglés en un ambiente protegido. Cada familia sólo puede acoger a un alumno hispanoparlante, de esta forma garantizamos una inmersión lingüística eficaz.
  •  En nuestras clases de inglés utilizamos la metodología AICLE, cediendo todo el protagonismo a que el estudiante hable en inglés.

Cuando acabe el curso de verano en Irlanda, elaboramos un informe con información crítica sobre la actitud y el aprovechamiento del curso de inglés de cada alumno, que incluye la valoración de la familia anfitriona, del profesor y del monitor.

Las clases de los cursos de verano en Irlanda para adolescentes serán impartidas por profesores nativos en el colegio Mhainistir Na Coran, un colegio moderno y nuevo, que cuenta con unas magníficas instalaciones, además de campos de fútbol y baloncesto.

Pide MÁS información sobre
Cursos de Verano en Irlanda

    Menú