Estudiar 4 ESO en Irlanda

Estudiar 4 ESO en Irlanda o Transition Year, como le llaman en Irlanda, es uno de los cursos con más demanda, porque es un año que el estudiante español va a poder aprobar sin excesivo problema y sin la presión de tener que pasar un examen para entrar en la universidad.

Programas para estudiar 4 ESO en Irlanda

Estudiar en Irlanda 4 ESO es una excelente idea porque permite al estudiante cerrar el ciclo de la ESO, aprendiendo el inglés definitivamente, mientras disfruta de un año, transition year, que en Irlanda es fabuloso porque se centran mucho en hacer prácticas sobre las distintas materias para que el estudiante empiece a tener más claro lo que supone cada asignatura. Se realizan trabajos grupales, proyectos de investigación, seminarios, conferencias, viajes, prácticas en empresas, etc.

El objetivo de estudiar ESO en Irlanda es promover el desarrollo personal, social y educativo del alumno y no meramente el conseguir objetivos académicos concretos. Es un año meramente práctico, donde la mayoría de las asignaturas se realizan en talleres y grupos, de esta forma el estudiante aprende a trabajar en equipo, lo que fomenta la amistad con los compañeros y la necesidad de hablar en inglés.

Clases de ingles por la mañana

Año Escolar en Irlanda

Trimestre en Irlanda

Trimestre en Irlanda

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Programa de inmersion lingüistica en Irlanda

Beneficios de estudiar 4 ESO en Irlanda

Estudiar en Irlanda 4 ESO demanda un alumno extrovertido, con ganas de trabajar e involucrarse en las actividades organizadas. Las materias que se imparten son variadas, y van desde las asignaturas principales como Matemáticas, Historia e inglés, a otras optativas como relaciones internacionales, medio ambiente, ciencias, historia, negocios, psicología, oratoria, cocina, economía del hogar, fotografía y un largo etcétera. El curso es diseñado por el estudiante a su medida, según sus gustos. Es un curso en el que no hay exámenes sino una evaluación continua.

Estudiar en Irlanda 4 de ESO te permitirá realizar numerosas visitas culturales, viajes con fines pedagógicos, e incluso unas prácticas laborales de dos semanas de duración, donde el alumno participará en todo el proceso, que comienza en el aula con la elaboración de su Curriculum Vitae.

Estudiar 4º de la ESO en Irlanda implica realizar un proceso de convalidación de los estudios realizados en Irlanda en el Ministerio español de Educación. También se rellena y entrega un volante de inscripción provisional, que será el documento con el que podrás matricular a tu hijo en 1º de Bachillerato hasta la obtención de la convalidación. Pero no te tienes que preocupar por nada porque te vamos a ayudar durante todo el proceso.

Estudiar en Irlanda hace que el alumno empiece a madurar y a crecer como persona, ganando confianza y autonomía. Es un año perfecto para que tu hijo tome conciencia de las posibilidades educativas que existen y pueda ir evaluando la que más le gusta.

¿A qué estás esperando para matricularte? ¡Si lo haces antes del 29 de febrero te ofrecemos un descuento del 5%!

Pide información sobre
Estudiar 4 ESO en Irlanda

Menú