Familias de acogida para aprender inglés

Aprender inglés en Irlanda en familia garantiza que aprendas el inglés y empieces a comunicarte de forma fluida. No importa cuál de nuestros cursos de inglés en Irlanda elijas porque siempre te alojarás en una familia de acogida, que la directora de Coolbawn School seleccionará de forma rigurosa, para que estés cómodo y puedas disfrutar de pasar a formar parte, como un miembro más, de una familia irlandesa.

Nuestros programas para aprender inglés en Irlanda en familia

Todos los programas que ofrecemos persiguen un objetivo común, ofrecer al estudiante una inmersión lingüística total porque es la mejor manera de aprender el idioma. Por eso, todos nuestros estudiantes se alojan en familias de acogida para aprender inglés de forma fácil, natural y para siempre.

Cursos de verano

Año Escolar en Irlanda

Trimestre en Irlanda

Campamento de verano

Campamento de fútbol

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Familia de Acogida en el Extranjero

Aprender inglés en Irlanda en familia

Nuestro programa de familias de acogida para aprender inglés en Irlanda prohíbe a las familias acoger a más de un estudiante hispanoparlante, de esta forma evitamos que coincidas con un estudiante que hable español y te impida aprovechar la inmersión lingüística al máximo. 

Esperamos que los alumnos que quieran estudiar inglés en Irlanda en una familia de acogida estén preparados para integrarse a la forma de vida de la familia irlandesa, como uno más, con sus obligaciones de colaboración y disciplina familiar. Parte de la experiencia de estudiar inglés en Irlanda con Coolbawn School pasa por tener la capacidad de adaptarse a un entorno nuevo a nivel familiar, escolar y de amigos. Este esfuerzo va a repercutir de forma muy positiva en tu madurez y capacidad para valerte por tí mismo, lo que te va a servir para mejorar sus oportunidades educativas y profesionales.

El programa de familias de acogida para aprender inglés es un éxito porque prestamos muchísima atención al proceso de selección de las distintas familias y de que el estudiante y la familia encajen bien. Para ello recabamos suficiente información, tanto de las familias de acogida como de los estudiantes, para entender cuáles son sus hábitos, edad de los hijos, deportes que practican, etc., para intentar que haya el máximo en común y ambas partes vivan una experiencia inolvidable.

Dinos cómo te gustaría que fuera tu familia en Irlanda para aprender inglés y haremos todo lo que esté en nuestra mano para encontrarla!

Pide MÁS información sobre
Familias de acogida para aprender inglés

Menú