Programas de Inmersión Lingüística

Nuestros programas de inmersión lingüística son ideales para los que buscan sumergirse en una cultura acogedora, asistir a un colegio irlandés y formar parte de una familia irlandesa.

Nuestros programas de inmersión Lingüística

Nuestros programas de inmersión lingüística en Irlanda están basados en la asistencia a clases de inglés, en el caso de nuestros cursos de verano, o al colegio, en el caso de nuestros cursos de trimestre y año académico, conviviendo con una familia irlandesa, para disfrutar y aprender su cultura y forma de vida. De esta forma, los estudiantes que eligen nuestros programas de inmersión lingüística en inglés gozan de una exposición total al idioma.

Cursos de Verano en Irlanda

Año Escolar
en Irlanda

Trimestre Escolar
en Irlanda

Campamento de Verano en Marbella

Campamento de Fútbol en Marbella

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Inmersion linguistica en Cork

Programas de Inmersión Lingüística en County Cork

La zona de County Cork, donde alojamos y matriculamos a nuestros alumnos para nuestros programas de inmersión lingüística cuenta con un entorno natural y paisajes de ensueño. El estudiante va a tener la oportunidad de conocer estas increíbles localizaciones mientras asiste a un colegio irlandés, hace amigos irlandeses y convive con una familia irlandesa, una inmersión lingüística total de la que saldrá hablando un inglés fluido para toda la vida y viviendo una experiencia única que le permitirá madurar y enfrentarse al mundo con mucha más seguridad.

Los estudiantes que se apunten a nuestros programas de inmersión lingüística deben estar preparados para una inmersión lingüística total en Irlanda. La idea es estar aislados de otros estudiantes españoles para sacarle el máximo partido al programa de inmersión lingüística en inglés, por ello en nuestras familias de acogida sólo se permite un alumno hispanohablante por familia.

El estudiante deberá integrarse a la forma de vida de la familia irlandesa, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y disciplina familiar. El estudiante dispondrá de una habitación individual con pensión completa todos los días de la semana. Las familias han sido entrevistadas, visitadas y supervisadas previamente y ofrecen un alto grado de confort en un entorno típicamente irlandés. El alumno realizará todos los desplazamientos con su familia, en el transporte que ésta utilice.

Nuestros programas de inmersión lingüística en Irlanda ofrecen una experiencia de gran enriquecimiento para las dos partes ya que el intercambio de información sobre las costumbres y tradiciones de ambos países resultará en el conocimiento de una nueva cultura para ambas partes.

¿Te gustaría vivir en primera persona las costumbres típicas irlandesas mientras aprendes inglés definitivamente?

Pide MÁS información sobre
Programas de Inmersión Lingüística

Menú