Cursos de inglés en el extranjero para adultos

En Coolbawn School organizamos cursos de inglés en el extranjero para adultos, concretamente en  Midleton, en el condado de Cork, donde contamos con nuestra propia academia de inglés y español.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos

Nuestros cursos de inglés para adultos en el extranjero están muy enfocados a que practiques tu capacidad para comunicarte en inglés para romper las barreras que te puedas encontrar a la hora de  trabajar, viajar o socializar. Prestamos especial atención a la comprensión y comunicación oral.

Ofrecemos cursos de inglés intensivos semanales, que incluyen 20 horas de inglés por semana y la opción de alojarse en una familia de acogida o en una residencia. En Coolbawn School recomendamos el alojamiento en una familia de acogida porque hace que la inmersión en el inglés sea total y puedas practicar el mayor número de horas posible.

La idea de ofrecer cursos de inglés en el extranjero para adultos en Midleton nos permite ofrecerte una localización en la que el porcentaje de habitantes y estudiantes españoles es mínimo, nada que ver con la fuerte presencia de españoles que encontrarás en ciudades como Dublín y Cork, donde la concentración es excesiva, particularmente en verano. Midleton, sin embargo, no cuenta con esa concentración y, sin embargo, está muy cerca de Cork, 20 minutos en coche o tren, por si quieres salir y disfrutar de su vida cultural y comercial.

Ingles para adultos

Programas y cursos en inglés en Irlanda

Chico en la clase de adultos

Características de los cursos de inglés en el extranjero para adultos

Organizamos cursos de inglés para adultos en Irlanda a lo largo de todo el año, en función a la formación de grupos. Ofrecemos:

  •  Clases de un máximo de 6 alumnos.
  •  Profesores nativos cualificados.
  •  Contenidos y material reconocidos internacionalmente.
  •  Niveles básico, intermedio y avanzado.
  •  Clases prácticas, teóricas y dinámicas.
  •  Trato cercano y personalizado.
  •  Certificado de asistencia al curso.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos te van a permitir soltarte mucho con el inglés, disfrutar de una cultura muy rica, unos paisajes maravillosos y una gente muy sociable y acogedora. Estamos especializados en ofrecer cursos muy personalizados donde vamos a estar pendientes de ti en todo momento, la directora de Coolbawn School vive en Midleton hace 25 años de manera que vas a poder contar con ella para lo que necesites: ideas para hacer excursiones los fines de semana, lugares en los que poder socializar, visitas culturales que no hay que perderse y mucho más.

Si ya te has decidido, ¿a qué esperas para llamarnos?

Pide MÁS información sobre
Cursos de inglés en el extranjero para adultos

Menú