Blog

ver-cosas-en-irlanda

El clima en Irlanda

Conoce cómo es el clima en Irlanda. Además, te damos algunos consejos para saber qué llevarte en cada época del año.

aprender-ingles-irlanda-verano

Qué es la inmersión lingüística

Tabla de contenidos ¿Por qué hacer un programa de inmersión lingüística?Tipos de programas de inmersión lingüísticaCurso de verano en Irlanda con estancia con una familia irlandesaAño escolar en Irlanda con estancia con una familia irlandesa o en un internado de un colegio irlandésAño escolar en Irlanda con tu familia española¿Por qué realizar un…
IMG_1565

Mejor ciudad de Irlanda para aprender inglés

Mejor ciudad de Irlanda para aprender inglés. Conoce cuáles son las 5 mejores ciudades para disfrutar y aprender inglés en Irlanda. Cada vez hay más estudiantes que quieren aprender inglés en Irlanda por diversas razones. En el caso de los estudiantes españoles las principales son que Irlanda está muy cerca de España y…
aprender-ingles-en-verano-en-irlanda

Aprender inglés en verano en Irlanda

No se nos ocurre una mejor combinación que aprender inglés en verano en Irlanda mientras descubres un país nuevo y haces nuevos amigos. La idea de hacer programas de inglés en verano en Irlanda es muy antigua, pero sigue muy vigente porque todo lo que aporta es positivo, siendo la más importante que…
que-llevar-cuando-te-vas-a-estudiar-fuera

Qué llevar cuando te vas a estudiar fuera

Qué llevar cuando te vas a estudiar fuera. Te damos algunos consejos para que prepares tu maleta para pasar un año fuera de casa. Cada año son miles los estudiantes que toman la decisión de pasar un año escolar fuera de casa, ya sea en Irlanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia o…
desayuno-irlandes

Qué comer en Irlanda

Qué comer en Irlanda. Descubre la gastronomía de este país y disfruta sus maravillosos platos típicos. ¡Sigue leyendo!.

que-hacer-en-irlanda

Qué hacer en Irlanda

Qué hacer en Irlanda. En este artículo os dejamos algunos planes y lugares mágicos de Irlanda que debes visitar para enamorarte de este país.

verano-en-irlanda

Verano en Irlanda 2022

Cada vez más estudiantes se animan a pasar el verano fuera de España para mejorar su inglés. Anímate a pasar el verano en Irlanda 2022.

6-cosas-que-ver-en-irlanda

Cosas que ver en Irlanda

En Coolbawn School somos unos enamorados de Irlanda, por eso parte del equipo lleva ya +25 años viviendo allí y por eso nos gusta tanto que nuestros estudiantes disfruten de un país tan maravilloso.

Colegio-Midleton

Los colegios en Irlanda

Los colegios en Irlanda son conocidos por su buena reputación académica. Ofrecen una excelente educación y muy buenas instalaciones.

Cork city

Estudiar en Cork, Irlanda

Estudiar en Cork, Irlanda es un acierto. Es la segunda ciudad más importante de Irlanda, después de Dublín, vibrante y llena de estudiantes.

Menú