Valores

Coolbawn School es, y será siempre, una empresa familiar porque hemos encontrado en los valores de la familia lo que queremos para nosotros, para nuestros clientes y para las personas que quieren trabajar con nosotros.

Entendemos la familia como el entorno donde nos preocupamos unos de otros, donde nunca se deja a nadie solo, bajo esta premisa nació Coolbawn School, de la mano de tres hermanos con trayectorias personales y laborales muy diferentes.

Propósito

Nuestro propósito es ofrecer a los estudiantes un futuro mejor a través de una educación más completa que pasa por perfeccionar el inglés viviendo en otro país, donde tendrán que adaptarse a un entorno y cultura nuevas. Una experiencia fundamental para ganar independencia, perder miedos y crecer como persona.

En nuestros programas es importante que el estudiante tome conciencia de la diversidad social y cultural que existe en el mundo y que sepan aprovecharla en su propio beneficio, aprendiendo a adaptarse, a tolerar y sacar partido a lo diferente, porque es una habilidad muy importante que les va a permitir optar a más opciones y a construirse un futuro mejor.

Objetivo

En Coolbawn School el objetivo es ayudar a estudiantes, que son valientes y deciden dar este primer gran paso, a que esta experiencia vital sea lo más satisfactoria posible. Nos encargamos de organizar su estancia en Irlanda, de buscar familias anfitrionas que les acojan como a uno más, de apoyarlos en todo momento para lo que necesiten y de ofrecerles un entorno seguro que potencie sus habilidades de comunicación, empatía, pensamiento crítico, adaptación al cambio y la cooperación.

Hablamos desde la experiencia, ya que todos nosotros hemos realizado este primer viaje iniciático al exterior, al que luego han seguido muchos otros, ya que una vez que se rompe esa barrera se pierden todos los miedos y las oportunidades se multiplican.

Miembros del equipo de Coolbawn School

Beatriz López

Beatriz López

Beatriz, fundadora y directora del programa académico, de la selección cuidadosa de familias y de toda la logística en Irlanda. Está licenciada en Filología Inglesa. Vive en Irlanda, en Midleton, desde hace 25 años donde empezó trabajando como monitora de estudiantes españoles que viajaban a Irlanda a aprender inglés hasta que….se enamoró de un irlandés y tuvo dos hijos. Le encanta Irlanda y Midleton y no quiere moverse de allí. Durante más de 15 años ha sido manager de una empresa de distribución de calzado con 6 tiendas en distintas ciudades del país. Trabajo que siempre ha compaginado con clases de español a niños y jóvenes. Pero quería dedicarse de lleno a la docencia, que es lo que más le gusta, enriquece y aporta grandes satisfacciones.

Pablo López

Pablo López

Pablo, fundador y responsable del área financiera y administrativa y de la coordinación de estudiantes en España. Está licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Córdoba. Tiene más de 20 años de experiencia como director financiero en empresas de distintos sectores, siendo la última un colegio internacional. Ha sido esta última experiencia la que le ha llevado a querer embarcarse en este proyecto, porque ha descubierto su verdadera pasión: ayudar a estudiantes a aprender otro idioma mientras crecen como personas, descubriendo otras culturas, convirtiéndose en ciudadanos globales. Y no se le da mal, sus tres hijos crecen asumiendo responsabilidades y siendo conscientes de que el mundo entero está por descubrir.

Miriam López

Miriam López

Miriam, fundadora y responsable del área de marketing y comunicación y de la coordinación de estudiantes en España. Está licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster por la Northwestern University (Chicago, EEUU). Ha trabajado durante 10 años en Madrid, en el departamento de ventas internacionales de una productora de cine, y otros 12 años como directora de marketing de una firma de servicios profesionales. Es madre de una niña adolescente y es la persona que se encarga de todo lo relacionado con marketing y comunicación en Coolbawn School. ¿Y sabéis qué? Su primer viaje al extranjero fue a Midleton, Irlanda, ¡cuando tenía 12 años! Fue el punto de inflexión que le animó a viajar más y a perfeccionar el inglés. Un idioma que le ha abierto muchas puertas.

en Resumen

  • Lo que más nos importa es que tengas la mejor experiencia de tu vida y vuelvas a casa deseando repetirla. ¡Y todo esto aprendiendo inglés!
  • Nuestro trabajo es preocuparnos por ti desde que sales de España hasta que vuelves, y durante toda tu estancia en Irlanda. Siempre estaremos contigo. Que se no te olviden estas tres palabras. 

Estamos enfocados a ajustarnos a tus necesidades. No hay nada que nos haga más felices que saber que lo has vivido una experiencia que te ha hecho madurar y ver la vida desde otro prisma, con más madurez e independencia. 

Nuestros objetivos
Menú